Sobre nosotros

 

Somos Eva, Erika y Jaime, una familia a la que le gustan todos los animales, menos los mosquitos que son criaturas de satanás.

La última semana de Agosto de 2018 lanzamos dogs454.com  una joyería online para amantes de los perros. Para nosotros los perros siempre han sido parte importante de la familia. Por eso decidimos crear un pequeño proyecto con el que pudiéramos hacer que te sintieras más cerca de tus peludos con unas joyas bonitas y elegantes.

En poco tiempo el proyecto fue creciendo y muchas personas nos contactaban para pedir si teníamos joyas para amantes de los gatos o si teníamos pensado sacar un proyecto así. Nosotros siempre escuchamos el feedback que nos dan nuestros clientes/seguidores. Nos ayuda a mejorar, y en la medida de lo posible intentamos poco a poco integrar las cosas que nos piden.

Así es como surgió cats454.com una joyería online para amantes de los gatos. Igual que con nuestro primer proyecto hemos empezado con poquitos modelos, pero poco a poco iremos añadiendo más. 

Esperamos que te gusten mucho nuestras joyas y que quedes contenta con la experiencia de compra.

Si quieres contactar con nosotros para comentar cualquier cosa o hacer una sugerencia no dudes hacerlo en cats454store@gmail.com